Después de navidad llegan los descuentos

¡Feliz y próspero año 2015 para todos/as! Empezamos el nuevo año 2015 lleno de novedades.

Durante estos meses os hemos ido contando que Agustín Aguirre ha dejado su tienda de la Plaza del Castillo de Pamplona, para concentrar toda su obra artística y la sección de joyería en plata en una única tienda. Ahora nos encontráis en C/Bergamín 29.

Las navidades han sido; días de traslados, desmontajes, montajes, ventas, celebraciones… queríamos daros las gracias a todas las personas que habéis decidido regalar creaciones de Agustín Aguirre y apoyar el arte local. ¡Gracias por elegirnos!

Una vez pasados estos día retomamos las clases de vidrio. Seguimos con alumnos/as que empezaron en 2014 y con nuevas incorporaciones. Deseamos que disfrutéis aprendiendo tanto como nosotros enseñándoos.

Como no podía ser de otra forma Agustín Aguirre Taller de Vidrio Artístico se suma al carro de las rebajas. Os ofrecemos todas las piezas de vidrio con motivos de decoración navideña con un 20% de descuento. Son piezas únicas y hay unidades limitadas. ¡No os despistéis si no queréis quedaros sin ellas!

 

Esta entrada fue publicada en Creatividad en vidrio, joyería, Noticias, Novedades, talleres, Tienda, Vidrio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s