¡¡Creaciones que llegan al corazón!!

La historia que hoy os contaré es real y, para compartirla con todos/as vosotros/as tengo el permiso de su protagonista.
Hace un par de meses una clienta nos hizo un encargo muy especial:
Quería que Agustín crease un colgante, en el que el protagonismo lo tuviese un pequeño trozo de vidrio que ella nos traía.
Se trataba de un trocito de botella de cerveza, aparentemente sin ninguna importancia… Lo sorprendente fue conocer la historia por la que, para nuestra clienta, aquel vidrio de apenas 4mm, era tan especial ¡había permanecido en el interior de su muñeca durante un año!
Todo ocurrió jugando con un balón… Una amiga le pidió que sujetase su botella de cerveza. Con ella en la mano fue a dar una patada al balón y se cayó. En ese momento la botella se rompió y un trocito se le clavo en la muñeca. El hecho es que los médicos no lo vieron y durante todo un año ha vivido con ese trozo de vidrio de su cuerpo. Cuando por fin se lo han extraído ella ha querido guardarlo de una manera especial
El pasado día 31 de mayo nuestra clienta se casó y en su boda alguien recibió un inesperado regalo ¡la gota de vidrio con el trocito de botella en su interior!
¿Adivináis quién ha recibido este regalo tan especial?…
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Esta entrada fue publicada en
Noticias,
Vidrio. Guarda el
enlace permanente.
Pues no tengo ni idea de quién es esa persona, pero el colgante ha quedado precioso e imagino y espero que a ella, que tanto tiempo lo ha llevado dentro sin tener conocimiento de ello, le habrá parecido tan hermoso como a mí. Realmente haces cosas hermosas, Agustín.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pingback: Agustín Aguirre hace posible "el final de una increíble historia" | Noticias de mi Tierra