Valoración positiva I Salón Hobbies & Tiempo Libre

Un vez terminado el I Salón de Hobbie y Tiempo Libre, hacemos una valoración positiva.

Estamos satisfechos por la cantidad de personas interesadas que se acercaron por nuestro stand. Hemos tenido; nuevas inscripciones a nuestro curso de vidrio, encargos, interés por nuestro trabajo, solicitud de presupuesto para vidrieras, consultas sobre piezas para lámparas araña…

Además muchas personas tuvieron su primer contacto con el vidrio. Más de 50 personas se hicieron su primer colgante en vidrio.

 

Ofrecimos una charla sobre nuestro trabajo y el amplio abanico de posibilidades que nuestra tienda ofrece. (en breve subiremos el vídeo)

Y fue un éxito nuestro taller gratuito de reciclado de vidrio. Participaron muchas más personas de las inscritas y pudieron llevarse a casa su botella de vino cortada y decorada con trozos de vidrio de color.

Para los que no pudieron participar y están interesados en el reciclado del vidrio, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre Agustín Aguirre impartirá unos cursos a través de la mancomunidad. Cursos dentro del programa de la implantación del quinto contenedor. Os iremos informando.

Esta entrada fue publicada en cursos, Ferias artesanía, joyería, Noticias, Novedades, Tienda, Vidrieras, Vidrio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s